Pages

vendredi, octobre 31, 2008

El mar, la travesía

La vida es también como el mar, la crueldad infinita del mar, terrible: cruel angustiante. Por eso siempre me ha gustado mirar el mar. Los hombres y mujeres se revelan como ella, generosos, indolentes, luminosos, oscuros. Egoístas, duros, indulgentes. Es algo así lo que dijo alguien esta mañana. Y hay que hacer esa travesía aunque nos cansamos de que siempre haya que ser una marinera sin experiencia, sin conocer las zonas oscuras, las tempestades... El mar y la vida. Alivio de oír estas frases. Sonrisa.

1 commentaire:

Pedro a dit…

Así es, el mar tiene el poder seductor de la mujer sobre mi,me atrapa, siento su energia positiva, es el yin, hay algo magico que borra de inmediato las tristesas, me olvido de mi. Ahora navegar solitario en un pequeño velero es una experiencia muy especial, el mar, el viento y yo son una sola cosa, así de sencillo el mar es vida...

navegar en el mar es igual que la travesia por la vida, incluye de todo... hasta la muerte.