Pages

dimanche, novembre 29, 2009

Me voy

Bueno, toca irse, me espera un largo viaje, de día, cosa que hace más difícil dormir. Ayer pasé por el cementerio de Montpanarsse, tomé un café en el Select, intenté ir al cine (salí d euna película por mala). Había un poco de luz después de un día lluvioso, pasé cerca de Simone de Beauvoir, y Sartre, luego, Duras... pensaba en Vallejo, más allá. Una rosa blanca sobre la lápida austera de Duras, seguro alquien que se acuerda de ella. Y la pregunta que surge es esta: qué tan vivoas estamos, qué tan instaladoas en la vida, qué tan capaces de asumir retos, de movernos, de ser realmente humanos somos?, porque a veces (ayer pensé eso) el mundo de los muertos, sus vidas, su luchas, parecen más vivoas que nosotroas. Qué tan vivoas estamos y cómo vivimos el día a día? A veces, tengo la impresión que ese mundo me habla más, el de los que no están. Y es triste. Bueno, so soy honesta, no siempre. Felizmente hay personas que son una lección de vida, hay lugares donde sentirse bien y eso no hay que olvidarlo nunca. Me muero de sueño!

Aucun commentaire: