Pages

mardi, novembre 03, 2009

Ah, México

Mientras subía la cuesta y escuchaba música, México salió a mi encuentro! A veces extraño, no por nada están ahí mi casa, mi compañía, aunque esté muy bien en francia, y mi historia con este país sea una historia de verdadero amor.. Eso no me hace renunciar al Perú (ni a México con quien tengo una realación apasionada, entre la frustración y la sfacinación), yo quiero estar recostada en mis multinacionalidades, donde me encuentre, donde deje algo, México, España, y mis familias: Perú y Francia... y quizás otras más.. Voilà...

espero que lean (y traduzcan) a Marie Ndiaye, que, seguro a muchoas no les hará gracia (no comments en muchos blogs)... por qué no podemos alegrarnos del que por una vez las cosas vayan bien? El premio de la Academia ha ido a Pierre Michon y el Renaudot a Fréderic Beigbeder quien, a pesar de ser un personaje mediático, ha demostrado que se toma en serio la literatura, claro, no tiene nada que ver con Marie Ndiaye y no me seduce, pero bien, no todo es perfecto...

Aucun commentaire: