Pages

lundi, novembre 23, 2009

Qué tal sol!

Hoy, el día está luminoso, el cielo azul azul... Repaso mis lecturas, me tiendo al sol, y... me invade la culpabilidad! Por qué?, porque no entiendo porque yo, PDS, tengo derecho a este paisaje que además no puedo compartir con las personas que más quiero (sueño a veces que llevo a París a mi madre y caminamos del brazo por sus calles!), y porque siempre siento que debo algo. No es pose, siento que poder escribir, pese a todos los inconvenientes que encuentro en el camino, pese a la soledad, a las personas no siempre dispuestas a compartir, pese a todo, creo que soy afortunada y agradzezco ese azar. Me voy a Barcelona, ensuite Paris (donde pienso encerrarme en la biblioteca Beaubourg a leer unas correspondencias entre Sade y su esposa), y de ahí a México. Siento que empiezo a extrañar a ese país que me llevará al mío...

Me tomo un café y luego a pasear, y de ahí a escribir. Tengo casi setenta hojas de un nuevo libro, un borrador, solo eso, y terminé la revisión, por últimma vez espero, de la novela en francés que no sé si deseo publicar... serenidad en estas decisiones...

Aucun commentaire: