Pages

jeudi, mars 13, 2008

serenidad

Es curioso como nuestros estados responden muchas veces a un trabajo interior, que tiene que ver con el exterior, pero que no resume a ello. Es curioso también como el lenguaje esconde, oculta ciertas cosas. Yo no creo haber hablado de serenidad ni deseo en mi post anterior, ni de lamento, era una constatación que me devuelve a mí misma. A veces solo contemplamos situaciones sin comprenderlas del todo, solo las inscribimos esperando que se coloquen en laguna parte...

Visto la exposición de Louise Bourgeois en le Pompidou: erotismo violento, vital y al mismo tiempo, tanático, pero toda relación con la vida se encuentra en el centro de esa tensión: eros y tánatos.

Caminar bajo la lluvia en París, con las siluetas de los transeúnes oprimiendo la retina, me encanta.

Consultorio de médico, un hombre joven, decidido, atractivo. La belleza no como un peligro sino como un acontecimiento: es bonito ese gustar, ese observar y gustar... O algo así...

sigo más tarde, debo salir...

Aucun commentaire: