Pages

mardi, mars 18, 2008

Luces en la ciudad



Gracias por los mensajes. Son muy alentadors y reconfortantes. A veces me pregunto qué hace que algunas personas actúen de forma radical. Supongo que se sienten en posesión de alguna verdad irreductible que ignoramos, no lo sé. Pero me da curiosidad. El afecto nos mueve y nos lleva a confiar. Y la desconfianza anida en la oscuridad, o sea, cuando no hemos comprendido algún capítulo. Una amiga muy próxima se ha hecho a un lado de forma absurda, sin explicación, la segunda persona, es más previsible, más arbitraria en sus decisiones y más cerrada. Qué fibra podemos habe tocado en estas personas que no nos reconocen? No lo sé, pero a mí, me afecta. Me deja pensando en cuánto nos podemos equivocar sobre las personas: existió de verdad algo, una amistad, un amor? O lo inventamos?





Conversación telefónica con Millet.





- No me apetece pasar frete a un tribunal.


-Tú eres una intelectual, estarás a la altura...


-Tú crees?


-Estoy seguro de que sí.


-Me mandas textos, y me llamas para sostenerme...

-Prometido.

foto: caminar en la penumbra, pero hay luces en la ciudad...

1 commentaire:

marichuy a dit…

“existió de verdad algo, una amistad, un amor? O lo inventamos?”

A lo mejor no es que lo hayamos inventado, es que, como dicen, uno ve lo que quiere ver y cree lo que necesita creer.