Pages

jeudi, avril 16, 2009

Barranco

Acabo de estar en la playa con mi madre y mi tia. Ha sido un dia delicioso. Pero ahora a correr con las correcciones de la edicion de El ultimo cuerpo de Ursula. Estoy contenta, va a quedar muy linda. Me gusta estar en Barranco, en un cyber cafe, irme a una galeria a ver una exposicion, oler a mar, cenar en el Antica, restaurante italiano de Barranco y tener recuerdos de una casa, muy cerca, como si hubiese sido ayer. Solo placeres terrenales que terminan elevandome... siempre...

regreso mas tarde... In Vita Vixit!!

1 commentaire:

isavo a dit…

De nuevo perdí la ruta
navego por los desiertos
camino por mares muertos
la noche entera se enluta
El sol se metió en su gruta
los mares se hunden mojados
yo soy un nervio de atados
un llanto largo y profundo
No sé por qué me confundo
con tus amores cansados