Pages

samedi, mars 28, 2009

Frase

La frase de Jean Paulhan: Si las palabras no cambiaran el sentido y el sentido las palabras, es elocuente y habla muy bien de lo que dije ayer: la experiencia nos marca y nos hace cambiar el sentido, o, por lo menos, ponerlo en duda...

Ganas de ligereza, de sentirme bien entre mis prendas, de abandonarme y no ocuparme más de mí, peor aún, tomarme muy en serio.

Recomiendo, para los que leen en francés, un cómic que hace el primo de Olivier, Frank. Resulta que se va a vivir al Perú por un año, junto con su pareja. Entonces, él, que es un estupendo dibujante y humorista, ha creado dos personajes, él y su pareja, Cheri y cherie, a manera de autoficción, con la idea de ir contando lo que les tocará vivir. Es divertidísimo. www.partirunan.fr

2 commentaires:

Unknown a dit…

¡Caray! Un enlace desde la página web de Palincestos! Que honor! Nos parece casi irreal leer la referencia de Partirunan entre tantos famosos nombres citados a lo largo de los articulos que encontramos acá.

Pero nos motiva para hablar español aún mejor y estar pronto capaz de agradacerte correctamente en tu propio idioma, Patricia.

En attendant, sache-nous bien flattés que cette petite série dessinée te plaise (en français pour l'instant, en espagnol plus tard peut-être...)

Merci encore et à bientôt.
Bises.

Patricia De Souza a dit…

Gracias, Frank, y espero que la experiencia en el Perú sea enriquecedora. Espero que nos veamos pronto...