Pages

mardi, mars 03, 2009

Un día

Alguien me preguntó cómo pasaban mis días en general. Aunque siempre lo hago, a ver, voy a hacer un inventario en México:

me levanto, escucho Radio France Internationale, desayuno con Olivier. Luego me pongo a ver mails, escribo en el blog. Escucho alguna emisión de France Culture, sobre filosofía o literatura. Doy vueltas. Sueño. Voy a caminar por el parque España y trato de recordar qué he soñado. Regreso, escribo, leo, voy por el diario, El país o La jornada, escucho algo de música. Almuerzo con alguien o sola. Hago siesta cueste lo que cueste, si no, no funciono. Bebo café (ah, claro, entretanto me he tomado una ducha, claro está). Hablo por teléfono con mi madre, con Francia y España para artículos. La tarde es lenta por lo que siempre leo. Tomo notas. Empiezo a escribir. Salgo a hacer alguna compra. Regreso, cena, alguna película o salida. De nuevo lectura o escucho France Culture. Y soñar.

A veces los días cambian inesperadamente, en Lima, es otro ritmo, en París, idem... pero aquí, por ahora, son así. Satisfechos?

Compré un disco de Ana Torroja con una versión mariachi de Hijo de la luna... No es bonito el video, pero sí me gusta la versión... http://www.youtube.com/watch?v=3THD_-u247U

Aucun commentaire: