lundi, novembre 03, 2008
Las luchas
Yo siempre digo que las luchas son más bien interiores, y que es preferible estar en ellas que en la estabilidad. Solo que.. solo que en ciertas circunstanncias cuando conocemos de antemano, la respuesta o el resultado, puede ser desalentador. No por paranoia, no lo creo, sino porque nos impide soñar con un verdadero intercambio, nos hace pensar que algo falla en nuestro mensaje o que desconocemos las reglas del juego. Hay que aprender a reconocer ciertos códigos, no para ceñirse a ellos, sino para saber qué nos toca hacer, qué nos toca decir... de alguna forma ciertas cosas, modifican el mensaje.
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
3 commentaires:
"Y hay que hacer esa travesía aunque nos cansamos de que siempre haya que ser una marinera sin experiencia, sin conocer las zonas oscuras, las tempestades..."
Y volvemos al mar y a nuestra travesía diaria como marineroas, en la cual necesitamos de cierta experiencia para poder aprender a decifrar los códigos que se presentan en nuestros alrededores.
Dentro de esta virtualidad seguiremos soñando con un verdadero intercambio, tomando de referencia tus palabras para no desalentarnos.
Saludos.
Gracias, Baakanit, me hubiese haberles regalado esa alegría, ese reconocmiento, pero no estaba entre mis manos. Sé que las personas que me lee y me estiman, lo lamentan. En fin, para no ponernos tan solemnes, pensemos en Godard, en Duchamp,en Artaud, en Svétaeva, loas que nunca ganaron nada pero sí el apoyo auténtico de lectores como ustedes. Al final sí hay una simetría, una lógica que hace que sucedan estas cosas. Yo seguiré escribiendo. Lo que no deseo es que se desanimen por mí. Hecho?
Los ánimos se han elevado y las luchas internas se han apaciguado. Estamos bien, entendiéndonos mucho mejor.
Seguiremos como siempre ansiosos, esperando tu próximo escrito, ya que como lectores nos tienes bien ganados.
Un abrazo.
Enregistrer un commentaire