Pages

mardi, avril 08, 2008

las visitas

me doy cuenta de lo difícil que puede ser mantenerse cerca de una misma cuando muchas cosas nos distraen de lo esencial. Hay una sensación que tolero con dificultad: la de estar ausente, la de alejarme de mi eje. Creo que estoy acostumbraa a las lecturas, a tratar de escuchar mi música a mi ritmo. Por eso todo acto masivo, me desubica. Cuando era chica asistía muy poco a cosas gregarias, creo que me apartaba porque lo que buscaba, y lo que busco, es una verdadera conversación frente a frente, mejor sin espectadores, en una playa solitaria, o caminando por alguna calle mientras se oye una canción brasilera, lenta y ondulada como una ola mansa. Esas son las cosas que me elevan un poco, que dan a mi alma y a mi cuerpo la sensació de existir para algo, o alguien, especial. Curioso, usé la palabra alma para hablar de mí misma.

Recogida de texto de le editorial Jus, corrección. Imágenes del hotel donde se ubica la editorial, qué les parece.

1 commentaire:

Fernando a dit…

Excelente. No me siento tan solo. Mis amigos por poco me desheredan porque el otro dia busque excusas para no asistir a una reunion de un grupo al que conocia solo dos entre los que asistirian...