Pages

samedi, septembre 18, 2010

En lo alto de la montaña

En lo alto de la montaña (San Román) está mi casita, blanca, con ventanas blancas y techo de tejas rojas, terraza pequeñita mirando al monte Ávila, frondosas copas de árboles acariciando el cielo, caminos que descienden y se pierden entre el verdor. Será mi Itaca por un tiempo, mi refugio, mi sueño. La habitación me hace pensar en una casa de Normandía, es muy extraño, porque sé que estoy en Venezuela. Hace unas horas tomamos un taxi que nos dijo: yo soy revolucionario.
Escribo bajo la luz tenue de las velas, oyendo a Bárbara cantando en francés y alemán!, esa voz grave, mientras miro temblar las luces de Caracas, el cielo inmenso, llena de dudas sobre lo que viene, pero llena de ilusión, de ganas de inédito.

2 commentaires:

Fernando a dit…

Excelente! Nueva casa, un país diferente, un nuevo look del blog! Cómo siempre dices, te vuelves porosa, te mimetizas y a la vez nos transmites una imagen fresca de la realidad tal y como la ves haciéndonos pensar que estamos ahí contigo percibiendo y sintiéndolo todo como si fuéramos también una parte más del escenario que describes.

Patricia De Souza a dit…

Eso es lo mejor que puedes decirme Fernando y da sentido a la obsesión de escribir... muaaaaa!