Pages

jeudi, janvier 22, 2009

Presentación


Esta noche presento mi libro en la librería La central de El Raval de Barcelona. No sé hoy me provoca una economía de energías. Pocas palabras por el instante. Un poco de silencio. Pero hablaré para todos ustedes, aquellos que me leen, y aquellos a los que todavía no conozco. Esta noche se las ofrezco. Y esta mañana, en esta ciudad...

3 commentaires:

Fernando a dit…

Me gustaría estar ahí para darte mi apoyo de manera formal, pero sabes que estaré de manera virtual y en pensamiento como lo he estado los últimos años desde que te conocí en Palincestos. Porque desde el primer momento que te leí creí en ti y en tu proyecto de vida y siempre lo he dicho y lo he atestiguado independientemente de si hay o no respuestas (no las necesito), pues siempre he sabido que el afecto bien expresado traspasa todas las barreras y al final hace mejor a quien con todo su corazón así lo manifiesta.
¡Un abrazo sin economías de ningún tipo y con todo el calor del caribe (que corre en la sangre pues hace un fríííoo terrible en NY, brrrrrr)!

Patricia De Souza a dit…

Muchas gracias Fernando... de alguna manera hablaré para ustedes, esas personas que se han convertido en una compañía tan cálida... son frases muy alentadoras...

Maldoror a dit…

Que bueno que una escritora peruana publique y presente un libro fuera de nuestro país. Felicitaciones Patricia, está tu libro en las librerías de estos lares peruanos???
Cuando te deskubrí (jeje) gracias a una rseña de Thays a tu novela La Mentira de un fauno, me di cuenta de que sí se podía hacer literatura seria y no solo frívola, que tbn es buena dicho sea de paso, dependiendo de los autores.
Tbn veo que lo tuyo es menos espectáculo, menos actitud marketera, más arte, más búskeda.
Y de nuevo felicitaciones, correré a comprar el libro!!!