Pages

mardi, août 21, 2007

Mar


Quieres tú saber de mi vida?

Yo solo sé de mi paso,

de mi peso,

De mi tristeza y de mi zapato.

Por qué preguntas adónde voy?

Si quieres saber de mi vida, ve a mirar el mar.


Escrito a ciegas, Martín Adán.
Y adoro a Martín Adán porque se parece a mi abuelo Dante, porque vivió en Barranco y porque escribía Así.
(Poema tomado de un muro en la casa de Elvis en Chorrillos)

2 commentaires:

Fernando Visbal Uricoechea a dit…

Qué bueno que le das a los fantasmas su peso especifico y recibes del mar la sal que no debe faltar...

XIGGIX a dit…

tambien hay otra en un parque camino a barranco, por el malecon:
el mar es un alma
que tuvimos que no
sabemos donde esta
que apenas
recordamos nuestra
una alma que siempre
es otra en cada uno
de los malecones
martin adan

claro q yo hubiera dicho...en cada uno de los acantilados en vez de malecones, pero yo sumpongo q nuestro querido poeta no se acercaria demasiado sobre aquellas oquedades, quien sabe...