Pages

lundi, mai 25, 2009

portadas




Paseo en bicleta, agotada. En estos momento me provoca vagar por la ciudad, pensar poco, vagar. Cuelgo las dos propuestas de portada (la edición mexicana de esta novela que salió en Lima en el 2007) para ver si se animan a decir cuál de las dos les gusta más!

9 commentaires:

Javier Luján a dit…

La segunda,sin ninguna duda.
un saludo.

Maldoror a dit…

sé que depende de la editorial, pero a mi me gusta la primera...
saludos

Patricia De Souza a dit…

Es curioso, yo no me decido por ninguna de las dos, pero muchas gracias... espero más sugerencias...

marichuy a dit…

Patricia

Pues me gustan las dos, pero me inclino por la primera. Me gusta el contraste, la otra me parece un poco pálida.

Saludos

Franck R. a dit…

A ne considérer que le titre du livre, j'aurais plutôt tendance à préférer la première proposition qui m'est plus chaleureuse. L'autre version a sans doute sa raison d'être mais je trouve plus attrayant d'avoir des couleurs sur ces chairs de couverture, quitte à ce que l'effet métaphorique en soit diminué (quel qu'il soit).

Sourire. Bise.

Fernando a dit…

Me gusta más la segunda. Parece más clásica. Sin tiempo.

Patricia De Souza a dit…

Moi aussi, je prefere la premiere, Frank... Je la trouve plus seduisante, mais bon, on verra. A tres bientot et merci de ton message!!

Fernando Visbal Uricoechea a dit…

Ambas son lindas.

Nadir a dit…

Ahí te van:

-La imagen del fondo: la primera portada es la MEJOR. El color que tiene realza mucho y llama más la atención para levantar el libro del estante de novedades.
-La primera está muy cargada la tipografía junto al recuadro azul y el recuadro café. El juego de la línea de la segunda portada que encierra la topografía es mucho más acertado, y da descanso, no es tan agresiva, ni quita protagonismo al resto, que es donde debe estar el protagonismo.

Solución 1: combinarlas.
La imagen de la primera, con la línea que encierra la tipografía de la segunda. Yo pondría también la tipografía (de la segunda) un poco más gruesa y oscura, la línea la dejaría igual en ancho y color.
Bajaría todas las tipografías un poco más abajo (posición), de manera tal que el título de la obra caiga sobre la parte más clara de la imagen de fondo (que cuando la pongas más oscura la tipografía realzará muy padre!).
Solución dos: si el recuadro (los recuadros) de la primera portada buscan hacer juego con tu libro anterior (Erótika, que también tiene un recuardo parecido), yo dejaría sólo uno y no dos recuadros, es mucho.

Besos,
Nadir