Pages

mardi, mai 12, 2009

El Facebook

Disculpen la impaciencia y la torpeza pero no logro manejar el Facebook es decir, me marea. Espero poder administrarlo, porque sino, no me sirve de nada. Me he dado cuenta de que me han llegado muchas peticiones desde México, adónde no puedo regresar. Me gusta esa cantidad de nuevos amigos, pero los veré alguna vez? Mañana habrá una tertulia en el Café Sancho Panza, en Barranco, a las 8pm. Están todos invitados.

Mis ánimos están divididos: entre el deseo con mis amigoas y mi familia y el de regresar a mi México... Esta reedición me ha confrontado con muchos límites, casi somatizados que debería describir si me siento con capacidad de hacerlo... Pero si escucho una canción italiana, me pongo de buen humor y puedo escribir: cómo se puede cambiar tan rápido de estado de ánimo? je ne sais pas. Olivier me llama desde Oaxaca, se muere de pena de que no esté yo, y yo idem (o no, Olivo, jejeje).

Es extraña la vida, no? a veces, decide sola, como ahora.

Recibo un mail de Caterine Millet, me dice que tenga cuidado con la fiebre porcina, y me manda algunas señas de una editorial. No bajaré la guardia con mi libro en francés, veremos qué hago con él. Silencio, reflexión y adelante!!

Espero disfrutar mis días en Lima... Ouieeeeee... si oyesen la canción: en la misma nota que la de Duras, Capri, c est finit!!

2 commentaires:

Maldoror a dit…

copiado, a estar en el café
lo del facebook es solo kuestionde práctca, a propo, cual es tu facebook?
¿acaso te sientes extraña en tu tierra? o será kizá el acostumbrarse a otro lugar, ke se yo, la kosa es ke al fin pude conocerte personalmente y al fin pude tener una firma tuya. si tu "encierro" en Lima ha dejado algo bueno, par ami ha sido eso
saludos
christian

Patricia De Souza a dit…

No, Maldoror, no quise decir exactamente eso. De hecho, hay cosas que me tocan de cerca aquí y que me crean un malestar constante, pero no es solo eso, están también el sosiego, los encuentros, los lectores como tú. Y eso compensa el otro lado.