Pages

mardi, mai 19, 2009

Bon Sang

Hoy me he levantado de buen humor, de muy buen humor, con ganas de comprar una bicicleta, leer más libros, terminar la relectura del Libro del desasosiego, de Pessoa, el de Weil, escribir. Hace tiempo que tengo en mente otra novela... Eso, por ahora. El Facebook sigue mareándome. Me cuesta manejarlo y no sé si llegaré muy lejos. Me hizo gracia que Philippe Sollers me añada a sus contactos. Tenemos un amigo en común, pero no miré quién (??) Adoro sus ensayos, y sus artículos en Le journal de dimanche y esa prosa ditirámbica de Femmes... léanla, creo que está traducida. Definitivamente es una persona que vive su tiempo, muy vital y siempre con brío.

Bueno, ahora sí a caminar, a pensar y a producir. Empezó el festival de Cannes (el año pasado llegué a Niza en pleno festival y perdí mi tren)que tiene como presidenta de jurado a Isabelle Hupert, una mujer alucinante y a Asia Argento, que también es un caso aparte. Creo que sería una buena amiga.

4 commentaires:

Anlidima a dit…

hola patricia, el domingo leí tu entrevista en el comercio y me pareció interesante tu ultimo libro, al dia sgte fui averiguar en las librerias de mi ciudad y no hay ni una!! :( y estoy en espera con un amigo q me enviara tu libro por agencia, y que bueno que tengas un blog, me pareces una mujer muy inteligente!

un abrazo!

Patricia De Souza a dit…

Que extraño! Qué librería fue,porque el libro se acaba de distribuir... este dato es importante.. en qué ciudad vives???

bueno, ya me comentas y gracias por el mensaje...

Anlidima a dit…

Hola patricia, vivo en chimbote y no habia tu librooo!!! :(

Patricia De Souza a dit…

Bueno, espero que llegue. Esta es una editorial pequeña que trabaja con muy poca gente y es una reedición.... espero que lo encuentres!!