Pages

jeudi, juin 07, 2007

Segolene Royal

Una cosa que me ha impactado a mi llegada a París, además de las luces de la noche, son las coberturas de las revistas semanales. Una revisa pone e primer plano el rostro de Sgolene y titula: crisis familar, la verdad sobre las traiciones (de los dirigentes del PS), y una serie de títulos intrigantes. Me parece cruel. Creo que cuando ella se mostró vulnerable y dijo, "de todas formas soy una mujer de pie", lo que se intenta mostrar es que no se va a mantener de pie y que pagará el precio de su osadía: pretender a la presidencia, porque una mujer no puede aspirar al lugar del rey!
No hace más que "me révolter", indignarme. Sí, podría ser como cuando Segolene respondió a Sarkozy a propósito de los minusválidos. Porque una mujer no debe ser agresiva, y debe siempre mostrarse correcta? Au diable!

Aucun commentaire: