Pages

vendredi, juin 24, 2011

avanzar, ¿hacia dónde?

Avanzo, camino, trabajo, escribo, leo, salgo, entro, salgo entro, camino, trato de encontrarme conmigo misma, no me encuentro. Me resigno... a lo mejor, a lo mejor, ese Puerto sí existe, como decía Blanca Varela. Pero recuerdo haber caminado del brazo con ella por Barranco, y oírla decir que siempre se "sintió fuera de lugar". O sea, la condición de exiliada, inherente a toda persona que se busca. ¿Y si es así, debemos, cómo decía Virginia Woolf, pensar?
Hay situaciones que nos permiten sacar lo mejor de nosotroas mismas (nada claro, nada límpido, es hablar por hablar), otras que nos ponen ausentes, tal vez demasiado movimiento, dispersa. Tal vez, o es que estos días, ahora que he perdido un poco mi hilo de Ariana, !me dispersé!!

Soit.

pausa, regresamos cuando las cosas estén más en su sitio... a plus tard crocodile...

2 commentaires:

Rafael Llimós a dit…

Si avanzar era parte del progreso o del progresar ¿se puede avanzar ahora en esta posmodernidad donde el progreso es solo un mito? Al parecer ya no existe ningún puerto.

Patricia De Souza a dit…

No hablaba se progreso, esa es una idea técnica y post moderna por decir que no hay un progreso sino un movimiento, lo que no está mal, no?... Me refiero al avance hacia lo que que sentimos, hacia nuestros sentimientos, a llegar a ese lugar donde podemos descansar en nuestra compañía. A veces nos pasamos buscando toda la vida...