Pages

lundi, avril 04, 2011

Tras mis pasos

Tras mis pasos en la calle Obregón,
me veo,
me recorro
me corto el pelo
desde Coyoacán he venido con el rostro al viento, disfrutando el sol y el viento, el acento mexicano, su lentitud,
luego, la sombra de un restaurante en la avenida...
es como si regresara a casa, y descubro que hubo que arrancarme a este lugar...
no busco reconocerme,
solo ese espacio,
ese pliegue,
en la presencia de otras personas
tal vez siempre huir de mí, no lo sé
he pensado en eso esta mañana con Néstor...
debo regresar a Cuernavaca, me queman las mejillas
quiero permanecer y no puedo...
oh, la pérdida, la separación, el tiempo-..
todos el tiempo partiendo, desapareciendo, aunque ande tras m mis pasos, ya no estoy, pasé...

extiende tus brazos, guerrea, camina..

Aucun commentaire: