Pages

lundi, avril 25, 2011

Mi... mi...

Usar los adjetivos posesivos para apropiarse de la realidad...
ejercer un derecho a una ontología nueva
como persona
más allá de ser mujer...
mi cabeza en Francia, mis pies en Venezuela, el corazón en cualquier lado..
mi querido blog, mi querida escritura
tantos libros, tantas páginas
oh que la chair n est pas triste!!
escribir poco, pensar demasiado...

ni sujeto, ni sujeta, ni nada, todos, todos, son discursos patriarcales, siempre siento que me quieren llevar al redil: eah!!
No.
no acepto, y por eso escribo, protesto, escribo, hablo, y hablo en primera persona, con adjetivos posesivos: mi mi mi....
y de nuevo
mi
yo
yo
persona
alguien
con un rostro de mujer
qué es ser mujer?
pues si es CALLARSE, ser esclava, ser sumisa, no soy Yo. No me reconozco, he inventaré un nuevo lenguaje, uno adámico, sin sexo...
detesto los sexos, el género, las separaciones, las vivisecciones..
cortar, clasificar, ordenar...
yo quiero juntar, amalgamar, tumulto...
voila la "tumultuosa"...

Aucun commentaire: