Pages

dimanche, avril 10, 2011

despegar

Toca despegar,
partir. Es extraño, tengo la impresión que dejo mi casa. Rigor para pensar que las personas eligen un lugar concreto para vivir pero que se mantienen cerca.
Hoy, elecciones presidenciales en mi país...
muerta de sueño, las voces sosegadas y cálidas de los mexicanos arrullan...

voy a extrañar esas voces, el sol de México, los jacarandas, mis amigos, mis caminatas...

3 commentaires:

Anónimo. a dit…

Hola:
Me llamo Nicolás Cáceres y quisiera comentarles que acabo de publicar mi primer libro en un blog. Se titula La Rebelión De Los Insectos.
Sería un agrado para mí que lo leyeran. Es totalmente gratis.

www.lacoloredad.blogspot.com

Mixha Zizek a dit…

Patricia a veces uno siente que que viene y va y no pertenece a ningún lugar, ya me tocaba leerte, un abrazo

Patricia De Souza a dit…

Sí, no te veo mucho Mixha, sigues en NY??