Pages

dimanche, août 22, 2010

Amor al mar

Estar en el mar, caminar, sentirlo, me pone siempre contenta. Ahora estoy escribiendo frente al mar Mediterráeneo, un jardín, una piscina, los amigos (Karin y Gilbert) la montaña, el Cementerio Marino, una ida a un café a tomar algo fresco, sillas en mimbre, silencio, mar...
Los labios tibios, la cara un poco picante, una zambullida en el agua de la piscina, hubo una garza que vino al jardín!, un gato, una cena en la terraza iluminada con fotóforos, un pliegue, un momento de reposo en el que dejo la angustia de la vulnerabilidad,
Sete,
Paul Valery,
los amigos...
Olivier viaja a León, esta tarde, empieza a despedirse de México, yo no me he despedido porque sé que regresaré-...

1 commentaire:

marichuy a dit…

Patricia

Más que amor, creo, lo mío es obsesión. El mar me fascina e intriga a partes iguales y a veces, también me inspira temor. Sobre todo el mar que me es lejano (todos los mares nos son lejanos de aluna manera, pero unos más que otros): el mar frío y agreste, cuyo olor en nada se parece al que despide mar cálido a cuya orilla pasé los veranos de mi infancia (Acapulco).

Saludos desde la Ciudad de México