Pages

mercredi, janvier 13, 2010

Sueño

Me acabo de despertar después de un sueñoo muy raro, además con el ruido del panadero y la bomba de agua (no comments), y prefiero escribir este sueño porque entreveo algo simbólico. Entraban a robar a mi casa (que era la de infancia, en Chaclacayo) y se llevaban todo, pero me dejan la computadora destrozada, abierta, tirada en el suelo. Adivino que esto tiene que ver con un miedo a una cierta violación, a una cierta inavasión y castración. Ayer conversaba sobre ese tema con un amigo en un café en una casa encantadora de Chorrillos. También tiene que ver con el hecho de que quiten el derecho a escribir, al uso de la palabra...

Diablos, me entero que ha habido un terremoto horrible en Haití y que Port au Prince casi destruido, aie, qué horror... Y aquí, este clima tan extraño, me da mala espina...

bueno, entre el sueño y esta noticia, me voy a ver las noticias...

Aucun commentaire: