Pages

vendredi, janvier 08, 2010

Lluvia en Lima, frío en el norte...

Me impresionan las imágenes de Europa bajo la nieve. Aquí, en Lima, a estas horas, casi la medianoche, empieza a hacer frío aunque estemos en pleno verano, los versos de Vallejo son perfectos para describir la situación: En Lima... en Lima... está lloviendo de la gotera de tu amor...

Mnnnn, hoy no ha salido un rayo de sol, hacía calor, el cielo estaba bajo y gris, almorzamos un grupo de amigas una comida deliciosa preparada por Sandra, una maga de la cocina, y luego, conversamos largamente. El tiempo fluyó rápido, luego, escribir, y ahora, me toca dormir. Muero de sueño por ese deficit que me impone Lima...

Y el sol, saldrá , o es que después de la cumbre de Copenhague el planeta ha dedicido enfriarse definitivamente ? De todas formas estar en el verano limeño, por más fresco que esté, es el verano, aunque ya regreso a México, donde sí hará frío...

bueno, á demain...

2 commentaires:

marichuy a dit…

Patricia

En la Ciudad de México... casi nos congelamos. Digo, acostumbrados al clima templado y soleado, estos tres días con invierno verdadero (con todo y el Ajusto nevado), nos han caído de sorpresa (aunque en los personal, me gusta este clima). Mientras te escribo, a las 9:15 AM, por mi ventana puedo ver la mañana: nublada, neblinosa y fría.

Saludos

Patricia De Souza a dit…

Sí, y ahí voooooy!!