Pages

mercredi, décembre 26, 2007

Questa cera

Como acabo de hablar con mi amiga Marlene que está en Roma y como estoy de un humor chispeante, porque basta un poquinho de placer para gozar, cenaré esta noche bajo las luces de la ciudad, con ese ruido de autos que tiene Lima y la brisa fresca de Miraflores.... Y aunque me sorprenda la cantidad de creyents católicos practicantes que tiene este país. Presidente y consejo de ministros en misa, besando una efigie de Jesús... diablos, creo que hace tiempo que no veía una imagen an arcaica!! No había ningún lugar abierto por la noche del 24, o sea que vagamos con Patricio y mi madre en busca de un café que nunca encontramos...

todo, eso, mnnn... me deja perpleja...

ganas de comentar el manifiesto del surrealismo, que no ha envejecido: Bajo el pretexto de civilización y de progreso, hemos impueso el pensamiento lógico y racional. Una forma de aniquilación de todo lo que no entendemos y nos da miedo, una forma de muerte de la creación. Lo que quiere decir: no queremos ser huérfanos, aunque perdamos toda nuestra dignidad....

en fin, esta noche que brilla para brillar con ella, y sí, a veces hay que decir sí con los ojos cerrados...

y un video "bien daté" de Alaska y dinarama...http://fr.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI

1 commentaire:

Anonyme a dit…

a mi también me da mucho que pensar esto del catolicismo peruano y sobre todo el de la "classe politique"