Pages

jeudi, novembre 22, 2007

Ayer pasé una buena pare del día corrigiendo mi artículo para Art press. http://www.artpress.com/intro.php. Catherine Millet, amable, paciente con mi desorden. El tema: cómo la video, los medios de comunicación en general producen saber y arte, representación, pero sobre todo, cómo esto está ligado a la política. Esta fue una expocisión en el D.F que interesó a CM para su revista, una revista estupenda, moderna, abierta a todo el mundo.

Luego conversé con mi madre y me da mucha pena que se sienta vulnerable: Yo no sé cómo hacer para protegerla, no sé cómo hacer para no sentir esa vulnerabilidad de los otros en mí, y que me aprieta el pecho. En fin, sin drama, es la situación de toda persona en América Latina, no hay indulgencia, y los hijoas, somos los unicoas que podemos aportar cierto sosiego, cierta protección... cuando podemos...

2 commentaires:

Santiago T a dit…

solo puedo decir una cosa

he aprendido mucho en este blog y en los enlaces que nos dejás

Saludos desde Colombia

espero estar en contacto


Santiago Torres
Est. Maestría en Artes Visuales
http://tiagot.wordpress.com

Baakanit a dit…

Lamentablemente el envejeciente de nuestros queridos países, sólo puede contar con las manos de sus hijos, son la única seguridad social que les puede llegar. Se siente mucha impotencia cuando uno les quiere enviar algo y no puede, especialmente para estas época navideña en que la religión forza un poco al pobre para que haga líos y prepare las comilonas de noche buena y año nuevo.

Sé como te sientes.
Saludos