Pages

mercredi, octobre 20, 2010

Frase

Acabo de oír una frase en France Culture, y es de Julia Kristeva...

Hay tres formas de vivir en contacto con la verdad: la literatura, el amor, y el psicoanális...

Mnnnnnn....

Me gustan las canciones en francés. oh, que j'adore... sobre todo cuando un hombre dice: si j'étais elle.....

Llegó mi libro de Sophie Fontanel (Grandir) sobre la relación con su madre ya anciana. Dios, qué dura es la vejez y por qué nunca decimos nada, por qué callamos, no decimos que es terrible, que desesperamos de no saber cómo aliviar, amar, seguir amando cuando sabemos que el tiempo se acaba?... Por qué no decimos que todoas pasaremos por allí y que es inútil vendarse los ojos, y que hay que saber dar... ser otro y otra...

Y quería decir que nunca me he sentido mejor recibida que en Venezuela, es alucinante, por ejemplo, la gente se equivoca de teléfono veinte, treinta veces, y cuando estás a punto de estallar 8sabe que yo no soy de aquí y no me llamo... soy peruana... etc) , te dicen: bienvenida mi vida, mi amor... Y yo me derrito!!

Aucun commentaire: