Pages

jeudi, octobre 21, 2010

Esta noche iré a dormir a su casa...

Hay un programa que me hace soñar (además de otras cosas, creo que me puedo pasar el día entero soñando) y está en France 5 http://documentaires.france5.fr/, se llama en francés Ce soir j'irai coucher chez vous, que significa lo que dice el título, y está hecho por un hombre encantador, humano, sencillo. El se pasea por el mundo entero con una camarita que ha acondicionado a su cuerpo, así no necesita camaraman, y filma todo lo que va descubriendo, paisajes, personas, sobre todo eso, personas a quienes les propondrá ir a domir en su casa!! Las reacciones son de los más inesperadas, algunas personas aceptan felices, otras, se ofenden... el último reportage que vi sucede en Bolivia, y termina del lado peruano, en la isla Taquile, donde los hombres tejen y las mujeres hacen la faena del campo (síiii) y es extraordinario...
y a mí, adivinen qué......??? Que se me ocurre que yo voy a hacer lo mismo en Venezuela, no iré a dormir a casa de nadie porque soy una mujer (infemme) pero, sí hacer pequeños reportajes, pequeñisimos, con gente de la calle, es que  me encuentro muchas veces en situaciones insólitas...

es, por ahora, un proyecto, empiezo esta noche en una soirée mundana...y veremos...calle, un cigarrillo, calle, sueño, calle, movimiento... sigo con mi lbro sobre Chávez, dicen los autores: porque cuando C tiene que ser humilde, lo es... p. 90....

Aucun commentaire: