Pages

vendredi, avril 09, 2010

Entrevista, Valle, cena...

Va una reseña publicada en La razón, de México. Un día más en Valle y un día más en la vida, un día más en la madurez,o  en el avance hacia la madurez (espero!!). Música de Vinicio de Moraes, desayuno mexicano delicioso con frutas y huevos rancheros... uja!!! Anoche cena en Los veleros, restaurante que tiene un jardín espléndido, con chifleras de 5 metros. En esta zona hay muchas familias de árboles, madroños y pinos de california...  la verdad que este espacio es hermosísimo y tengo la suerte de pasar unos días aquí. Anoche concluimos en un bar-bodega de la Plaza central, de un encanto raro, fuera de tiempo. Muebles antiguos, olor a humedad, mezcal de primera, lo que j'adooooore...

Y si hace unos días pensaba que el movimiento de prensa no se reflejaba con el mismo espesor en las relaciones humanas, en el facebook, una manifestación espontánea de saludos cálidos por mi cumpleaños... (auqnue hubiese preferido que sena en vivo, in veritas) Un escritor peruano decía, creo que Alfredo Bryce, que escribía para que lo quieran más, yo diría que la literatura me ha dado muchas compañías, verdaderas, luminosas...


http://www.razon.com.mx/spip.php?page=nota&id_rubrique=7&id_article=28101

Aucun commentaire: