Pages

mardi, mars 15, 2011

Los sueños

Corro tras la sensación de un sueño, lo escribo, lo fijo en el papel. Recupero mi espacio, mi respiro, mi latido. Con los ojos limpios como la luz me veo mirando el cielo de Caracas, la montaña, otra vez el cielo.
Cuando veo al médico, abre los ojos muy redondos cuando le digo que me fui al Orinoco tomando antibióticos. No entiende esa necesidad de conocer otros pueblos, los más vulnerables, los olvidados, los que son mis aliados.
Compro varios libros en la librería de Las Mercedes, los Tratados morales de Seneca, otro de Julián Rodriguéz y Pobres gentes, de Dostoievski... me preparo para leerlos. No conozco otra forma de vida mejor, otra existencia que no sea esta de recoger, para después entregar...
mi
ahora sé que iré a México, recogiendo mis pasos, mi casa, mi parque, mis brazos extendidos, pasaré por Donceles, me perderé por el Zócalo, y otras cosas más...

cuando el médico me decía "que solo había salvajes en el Orinoco", me dolía. Me sentía Paul Gauguin regresando de la Polinesia!!

Imágenes que no puedo subir, hago clic, y me salen estas fotos, la primera es el Orinoco, y la segunda es el lado anglosajón, y sonriente de Bogotá... abandono por ahora...

Aucun commentaire: