Pages

jeudi, mars 03, 2011

In extremis

Estoy a una velocidad que no es la mía, que es el tiempo del reposo, de la meditación. Espero regular el ritmo y poder ir más lento, pero, en esta época, ¿se puede?... No lo sé,  y estos meses están siendo muy acelerados, demasiadas cosas que no he procesado, afectos, distancias, y acercamientos. En unos instantes corro al aeropuerto, y sin embargo, estoy muy contenta de regresar a mi casa en la montaña. solo que yo quisiera más tiempo, y tiempo lento.

La dictadura del tiempo, es horrible... No deja que las frases se inscriban...
Veo la montaña. una calle, una casa con muros de ladrillos, el movimiento rápido del conductor del taxi, su expresión desafecta, un cartel enorme...

a veces, cruzo a alguien en la calle, y, luego de cruzar dos frases, una pregunta, una indagación, me da la impresión que ha sido fundamental...

Aucun commentaire: