lundi, décembre 01, 2008
Enredos
Ayer se me plantó la computadora. Y he hecho un esfuerzo para no desroganizarme ni agotarme pensando en qué documentos puedo haber perdido. Es que mi computadora es mi respaldo intelectual, es mi prótesis, por lo que me doy cuenta de lo importante que es que funcione. Deberíamos, si escribimos, invertir realmente ne este objeto proque ayer me sentía desubicada, con parte de mi memoria en vilo (y eso que disfuté el paisaje de regreso de Morelia, su extensión, sus colores bucólicos, su cielo), al borde del olvido. Sé que soy desorganizada, (qué pensamiento que analiza no lo es con la vida concreta???) que tengo mis papeles siempre en desorden, de vez en cuando hago copia de todo, pero sé que también se necesita ser muy organizada para terminar un libro. Y yo sé hacerlo. Pero ahora, esta "pinche computadora", no enciende!! Como veo que las machintosh tampoco son tan buenas, ni modo, a quedarme con la mía parchada, como sea, pero funcionando!! Justo antes de viajar, siempre me suceden estas cosas... será que lo provocamos??
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
1 commentaire:
Cada vez que escucho a alguien que dice que tiene problemas con su computadora, pienso en la mía, en mi situación, ya que tengo mucho tiempo sin hacer un back up en mi computadora.
Esperamos que tus escritos esten a salvo, ya que la copia que se hace de estos papeles en nuestra memoria no es muy confiable.
Saludos
Enregistrer un commentaire