Pages

jeudi, avril 19, 2007

los Mitsouko

La otra noche, una amiga mía me invitó a comer y me dijo: vendrá Rita Mitsouko. Claro, para muy poca gente en el mundo quiere decir algo, pero, yo, cuando llegué a París solo oía una canción de ese grupo (que llevaba su nombre, y yo, su corte de pelo!!). Recuerdo que Eric, un día me puso el disco y después de destestarlo, me encantó. Creo que un día bailamos con Olivier, Iván y Mario y bla bla bla, en una terraza de San Isidro... bueno, ahora pensaba en la importancia de los video-clips... me encanta este especialmente. Si entendieran la letra, comprenderían que dice en algún momento, Patricia... etc... et vanitas vanitatis, banal, héme aquí...
http://www.youtube.com/watch?v=BZ56pOwgR6E

1 commentaire:

XIGGIX a dit…

hey!,no la conocia en verdad, pero me encanto, y si, tu nombre mezclado ritmicamente, le dio aun mas musicalidad :).
definitivamente q aquel ritmo te invita a danzar sin concesiones.
no se pq, pero siempre ese toque especial de lo europeo me cautiva aun mas q los mismos generos en ingles, al margen de cualquier huachafa impostura por supuesto.
siempre es un feliz acontecimiento andar por un nuevo sendero musical