Pages

dimanche, avril 21, 2013

Sábado

Día interior, quiero decir que regreso a mí,  me pongo más lenta, abandono el estrés de estos días, una frustración interior por lo que he ido viendo en Venezuela, impactada por la manera tan cruel y canalla como se han ido manejando los hechos. Todo esto es una farsa, es decir, lo que se dice de las elecciones, la manera como se atrasan los mensajes, se manipula y se desinforma. ¿Cómo se puede controlar algo así? Ese poder tan infalible del poder económico, cómo hacer que se escuche al débil? Creo que algunas escenas me han impactado tanto (la de los fallecidos, sobre todo la mujer atacada con fuego) , no me han dejado dormir, mucha angustia, mucha decepción. Creo que siempre me espero lo mejor de nosotroas msimoas, podemos ser siempre mejores, a condición de poner en duda  nuestras certezas.

viaje a Margarita para tomar distancia, me veo escribiendo frente al mar...

silencio

Aucun commentaire: