Pages

jeudi, septembre 27, 2007

Me gustaría

A ver, he estado pensando qué me gustaría...
Vita nuova:

Me gustaría entonces:

- tener una casa de piedra en el sur de Francia y otra en Lima
- comprarme un scooter...
- tener un perro labrador
- tener a mi familia y a mis amigos cerca
-largas tertulias a la luz de una vela
-una bonita biblioteca
- pero sobre todo, me gustaría aceptarme como soy
-poseer un mínimo de sabiduría y alejarme de los tontos
- no traicionarme nunca en ese aspecto
- equivocarme, pero no lamentarme nunca
-saber dar y recibir
-estar sola y también acompañada
- y seguir soñando...

Y esta canción de Jacques Ductronc para París me gustará haberla compuesto yo!!!
http://fr.youtube.com/watch?v=cKX83VWkxRI&mode=related&search=

1 commentaire:

Baakanit a dit…

"-poseer un mínimo de sabiduría y alejarme de los tontos"

Los tontos se alejan solos, la sabiduría los asusta.

Saludos