Pages

mardi, décembre 13, 2016

Taller laboratorio de escritura en línea


abro las inscripciones del taller de escritura en línea. Aquí la introducción, los interesado.as pueden dejarme un mensaje. Les espero.

Taller-laboratorio  de escritura:


La intención: reflexionar y escribir a partir de la experiencia concreta para comprender mejor lo que está sucediendo y cómo esto afecta el hilo de la narración. ¿Estamos frente a un impase narrativo, cómo narrar en estos momentos de dominio de la imagen y de fragmentación de la experiencia? ¿Cómo resolverá la literatura los problemas de tiempo, de espacio, de concentración? ¿Tiene la literatura que pensar en las minorías, qué visibilidad tienen estas llamadas “minorías” en la escritura y cómo se las analiza? ¿Qué ofrece la literatura a una sociedad, es un instrumento de emancipación cultural, cuál es su función en estos momentos?  Todos estos temas son los hilos conductores sobre los que intentaremos una reflexión colectiva, de intercambio y de traducción de experiencias individuales.

Las expectativas: espero tanto como ustedes de este espacio para compartir, no para repetir sino para recorrer, improvisar, tejer hilos.
Hagamos de tejedoras y tejedores. Extendamos nuestra tela de araña.